¡¡OH UNIVERSO!!
Somos tus hijos, tu creación y tu continuidad. Elevamos hoy nuestro pensamiento clamando tu bondad. Aleja todo mal de esta realidad. Aleja la oscuridad y el miedo. Somos tus hijos que pedimos, encontrar la verdad. Que nuestros corazones se ablanden de piedad. Mándanos tu LUZ y AMOR a esta humanidad. Paz y Armonía a los países que sufren. Libertad a los pueblos que lloran. Consciencia a los gobiernos. Honestidad a las creencias. Generosidad para los pobres. Conocimiento a los niños. Entendimiento a las mentes. Magnificencia a los necesitados. Abundancia a todos los seres.
¡¡OH REINO CELESTIAL!!
Te pedimos que acabe la oscuridad del alma y reine la Luz de la Consciencia. Que reine en la faz de la Tierra la Paz y la Armonía. Que confiemos los unos a los otros. Que no olvidemos las infinitas posibilidades que nacen de la creencia interna. Que utilicemos aquellos dones que hemos recibido y que compartamos el amor que nos ha sido dado. Dejemos que la presencia divina permita a nuestras almas la felicidad de Amar.
¡¡FUERZAS DE LA NATURALEZA!!
Fuerzas positivas del universo, vengan a nuestro encuentro. Elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Agua y Tierra, nosotros los invocamos para que nos ayuden, unidos con el poder de nuestra fuerza interior deseamos profundamente que las almas despierten del sueño en que se encuentran. Ayúdanos padre del universo a que podamos iluminar los senderos del camino verdadero, para todos aquellos que nos acompañamos y para aquellos que aún no lo han hecho.
¡¡PADRE CREADOR NUESTRO!!
Que podamos reflejar la humildad en el conocimiento. Que las virtudes y los dones nos apoyen y nos indiquen el sendero de la LUZ y AMOR. Danos la sabiduría para que nuestra palabra llegue a los confines del planeta y que las almas se alimenten del conocimiento universal. Amplía nuestro entendimiento, refuerza nuestra valentía, la creencia y la alegría de SER y ESTAR en el Corazón, Alma y Espíritu Cósmico. Solo así podremos ser seres justos con nosotros mismos y ser dignos de entrar en tu Mente de Amor.
¡¡FUERZA DEL MAL!!
Les ordenamos almas de la oscuridad, retirarse de donde están e ir hacia la Luz. Almas de la oscuridad, nosotros los seres de Luz, alumbramos donde no existe la
Luz, aniquilamos la densidad y transformamos la confusión en claridad. Somos los
emisores de todas las energías que estamos recibiendo. Nuestra presencia
multiplicará la energía sanadora por donde caminemos. Nosotros somos la LUZ que
sana, el AMOR que alumbra, que enseña, que transmuta, que ayuda y que dirige
las sombras.
¡¡NO HAY FUERZA MÁS GRANDE QUE LA NUESTRA!!
Porque unidos combatiremos el mal, arrancaremos las raíces de la fuerza negativa enferma.
Somos la fuerza donde se apoyan los pilares del universo. Que la LUZ y el AMOR inunden el planeta Tierra y que los seres florezcan en la divina energía que envuelve el universo.
¡¡TE AGRADECEMOS UNIVERSO!!
Por indicarnos el Camino de Regreso. Por enseñarnos a mirar en nuestro interior. Por darnos la dicha de descubrir nuestras verdades. Por llamarnos hijos y hermanos. Has llenado nuestro corazón con tu sabiduría y has hecho de nuestras almas tu morada. GRACIAS por la paz que vibra en nuestro corazón. GRACIAS por toda la alegría y felicidad en nuestra vida. GRACIAS por sentir tu AMOR. GRACIAS por enseñarnos a AMAR a nuestros hermanos en este camino de Victoria y Prosperidad. GRACIAS porque somos AMOR por todos y por el todo.
¡¡QUE ASÍ FUE, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SERÁ!!
FUENTE: EL SER UNO VI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario